Redacción. Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta en horas del medio día de hoy, supuestamente a manos de un cuidador de carros, en el barrio Los Andes de San Pedro Sula.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, quien al parecer también se dedicaba a cuidar vehículos en la zona. Asimismo, la víctima quedó tendida en la calle cerca de las llantas de un vehículo turismo color gris.
El informe preliminar indica que los dos hombres habrían comenzado una fuerte discusión, por razones desconocidas.
Posteriormente, uno de los dos cuidadores agarró un palo que había en el lugar y comenzó a golpear a la víctima en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Según relatos de los testigos, al parecer el supuesto responsable andaba bajo los efectos del alcohol y ya había amenazado a otro cuidador que prefirió irse del sitio.
Agentes de la Policía Nacional (PN) y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) rápidamente atendieron el llamado de emergencia, desgraciadamente cuando llegaron al punto ya la víctima había muerto.
Lea también: Incendio de cartonera en Potrerillos causa zozobra y daños
Matan a una persona y dos resultan heridas en Olancho
Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas luego de una balacera registrada en el municipio de Catacamas en el departamento de Olancho.
Según información preliminar, tres personas se conducían en un vehículo cuando de repente sujetos desconocidos sin mediar palabras comenzaron a disparar el automotor. En la balacera murió una persona y las demás quedaron gravemente heridas.
El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo, quien murió de forma inmediata. Por su parte, a los heridos los trasladaron a un centro asistencial de la zona.
Al lugar del crimen, llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes. También, los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizarán el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los criminales; además, no se manejan las causas que provocaron dicho ataque.
La víctima respondía en vida al nombre de Bayron Banegas, quien era originario de la comunidad El Aguacate en Catacamas, Olancho.