Cuidado con los rayos UV: seis alimento que protegen la piel del sol

530

Muy a menudo, un buen cuidado de la piel se encuentra en su pequeña caja de comida. De hecho, esta caja puede ser un kit facial para frutas o un kit de piel vegetal. De cualquier manera, la piel se alimenta de los nutrientes más importantes que la fortalecen cuando se exponen a los cambios atmosféricos.

Hablando de la atmósfera y como el verano ya está aquí, la piel está expuesta a los rayos UV casi todos los días en exceso. Entonces, ¿qué opciones de protección tiene? Puede empezar por consumir zanahorias y hojas verdes. Tales verduras son una buena fuente de betacaroteno, que es un pigmento rojo que se encuentra en algunas verduras y plantas en general.

Los cuerpos transforman el betacaroteno en el consumo de vitamina A, que mantiene la piel sana. Las arrugas y el cáncer de piel también se evitan gracias a los antioxidantes que se encuentran en las zanahorias y las verduras de hoja verde.

2. Té verde 


Parece que las personas hoy en día están bastante obsesionadas con el consumo de productos para la piel Garnier y productos similares en lugar de buscar formas y remedios más naturales para cuidarla.

Si solo consideran el uso de la miel para la piel, los resultados serían bastante notables. El té verde también puede servir como un limpiador natural. Seguramente debe haber oído hablar de la limpieza del té verde y sus notables efectos, pero ¿alguna vez ha oído hablar del té verde que protege la piel de los efectos de los rayos UV?

De hecho, varios estudios revelaron que este tipo de té reduce la formación de tumores causados por los rayos UV. Esto se debe al hecho de que el té verde tiene un alto contenido de flavonoides con propiedades anticancerígenas que previenen el cáncer de piel. También se ha comprobado que acelera el proceso de curado UV y protege contra la falta de colágeno. Este es el tipo de proteína que mantiene la piel brillante y brillante. 

1. Calabaza 

La calabaza se convierte en uno de los alimentos más saludables que le gustará tener en las cajas de entrega de comidas. Dado que es rica en histidina, que es un aminoácido, la calabaza puede proteger la piel de los rayos UV activando la producción de ácido urocánico que absorbe los dañinos rayos UV.

Además de esto, la calabaza contiene múltiples antioxidantes fuertes que combaten el estrés oxidativo, proveniente de los radicales libres que afectan negativamente a la piel. A toda costa, tener un plan de salud a su alcance siempre es útil.