Cuidado con los rayos UV: seis alimento que protegen la piel del sol

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alimento que protegen la piel del sol
Los expertos confirmaron que un buen programa de nutrición es un factor importante que contribuye a proteger la piel de los rayos solares dañinos.

REDACCIÓN. Tres son los seis alimentos principales que desempeñan un papel decisivo en la protección de la piel de los efectos de los rayos UV.

En consecuencia, tales alimentos protegen los tejidos corporales hipersensibles de los rayos solares que se queman durante el verano. En caso de que aparezca algo, como resultado, definitivamente puede utilizar planes de atención médica prácticos. Pero antes de que esto suceda, debe reconsiderar un plan de dieta.

Los expertos confirmaron que un buen programa de nutrición es un factor importante que contribuye a proteger la piel de los rayos solares dañinos. Este último afecta a la piel masivamente, especialmente en verano, a medida que el cuerpo humano se expone más al sol a lo largo del día.

Un estudio, realizado por el jefe del departamento de neurociencia de la Universidad de Texas, descubrió que la enzima, que se encarga de cuidar la piel dañada afectada por los rayos UV, tiene un ciclo de producción diario específico que puede cambiar debido a los alimentos de consumo diario.

El jefe del departamento en cuestión declaró que «la protección de la piel contra los rayos UV es posible si sigue una dieta saludable rica en alimentos que puedan contrarrestar los efectos de los rayos UV». Varios expertos publicaron sus artículos a este respecto y arrojaron luz sobre 6 alimentos que mantendrán su piel protegida e hidratada durante el verano. 

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4. Arándanos 

Si puede pagar la consulta de un nutricionista en línea o tiene una cita con uno, continúe. Pero, ¿por qué gastar su dinero en servicios de asistencia médica innecesarios, ya que puede ser usted mismo médico?

En verano, las personas están súper emocionadas por los días soleados para pasar en la playa y nadar. En el transcurso de esto, el cuerpo queda altamente expuesto a los rayos UV. Algunos expertos recomiendan programas de dieta ricos en alimentos como los arándanos.

Contienen antioxidantes robustos que combaten los radicales libres, dañando la piel debido a la exposición al sol. Esta también es una fuente importante de vitamina C que previene las arrugas, que surgen debido a que pasan largas horas en la playa. 

3. Sandía

Muchas personas piensan que la nutrición adecuada es una especie de castigo, pero no lo es. Se sabe que tener barras de cereal saludables, bocadillos crujientes saludables, chips de tortilla saludables y cualquier otra cosa etiquetada como saludable es difícil porque en su mayoría no son tan dulces como los alimentos normales.

Si embargo con el tiempo, se da cuenta de que estos alimentos compran un boleto de vida adicional. Por lo tanto, si está en el trabajo, lleve sus bocadillos dietéticos al consultorio y, si está estudiando, obtenga comida de su hogar. Algunos problemas de salud se pueden prevenir, como los efectos dañinos de los rayos UV.

Si comes sandía, la piel estará protegida contra el impacto de los rayos UV. Esta fruta es rica en licopeno, que es un antioxidante que se encuentra en los alimentos de color rojo. Este antioxidante sirve como un cortafuegos natural contra los rayos UV. Sin embargo, aún debe tomar en cuenta otras medidas de precaución, como ponerse el protector solar y vestirse con ropa más larga y de colores. 

2. Nueces y semillas

Si tiene problemas graves de peso que amenazan su vida, gastar dinero en una consulta con un dietista regular se vuelve útil. Pero cuando los problemas no son tan serios, puede comenzar a buscar soluciones por su cuenta con la ayuda del acceso gratuito a Internet.

¿Alguna vez se ha preguntado acerca de los productos para el cuidado de la piel de celebridades que la gente famosa utiliza para disfrutar de una piel brillante y brillante? ¿Alguna vez se le ha ocurrido que la piel sana está bien nutrida por los alimentos que consumen y no por los productos químicos que ponen?

Algunos de los productos que consumen pueden ser nueces y semillas. Las almendras, las semillas de chia y las de lino contienen ácidos omega 3 que protegen la piel y sirven como antiinflamatorios. Este tipo de ácidos equipa al cuerpo con la capacidad de lidiar con los efectos de la exposición prolongada al sol.

1. Zanahorias y hojas verdes