«Cuida lo que con dinero no puedes comprar»: Muerto en La Ceiba

0
1718
José Murillo (Foto en vida).

REDACCIÓN. El joven asesinado ayer en horas de la tarde en la Colonia Sierra Pina de la ciudad de La Ceiba, acostumbraba a dejar mensajes de reflexión en su perfil social de Facebook.

«Cuidad muy bien lo que no se puede comprar con dinero», «Bendito sea mi Dios por todo lo que haces en mi vida a ti te doy la gloria siempre», dos mensajes que el ahora fallecido posteó en redes días atrás.

Se supo por familiares, que a José Murillo López le gustaba mucho ir al gimnasio, y su amor por el estilo fitness lo llevó a las pasarelas y a certámenes de físicoculturismo y belleza masculina.

Sus amigos lo calificaron como alguien muy apasionado por la vida, querido por su familia y quien disfrutaba de largas conversaciones con sus conocidos y siempre actuaba con mucho brillo.

«Mi hermano Dios te bendiga, descansa en paz Jade Murillo, siempre te recordaremos y te tendremos en nuestros corazones, te vamos a extrañar mucho carnal, siempre te llevaré en mis pensamientos», les escribió una amigo en Facebook.

EL DÍA DE SU MUERTE

El hecho ocurrió cuando las víctimas se conducían en un vehículo tipo turismo anaranjado con placas PDV 3660, sobre el puente Reino de Suecia de la ciudad en mención.

En ese momento fueron interceptados por hombres fuertemente armados que les dispararon a quemarropa, matando al instante al conductor del vehículo.

Cuando se dio el violento hecho en la zona norte.
Cuando se dio el violento hecho en la zona norte.
Foto en vida de José Murillo.
Foto en vida de José Murillo.

La víctima José Murillo, cuyo cadáver quedó frente al volante, inclinado sobre su costado derecho. Las otras dos personas que acompañaban a la víctima resultaron gravemente heridas por el ataque criminal y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Nota relacionada: Identifican a joven acribillado en colonia de La Ceiba

La Policía Nacional se presentó al lugar donde montaron operativos para tratar de dar con el paradero de los homicidas.

En el lugar donde se dio el crimen hay cámaras de seguridad que ayudarían a capturar a las personas que se transportaban en un vehículo color verde según testigos y que participaron cerca de un restaurante e intercepción motorizada.