23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Hallan dos cuerpos en colonia Villa Nueva: uno estaba ensabanado

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos cuerpos sin vida fueron encontrados la mañana de este martes en la populosa colonia Villa Nueva de la capital: uno estaba ensabanado y otro tirado en plena calle.

Vecinos de la zona alertaron desde muy temprano a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres. Al parecer los fueron a lanzar en horas de la madrugada y los encontraron hasta la mañana.

Autoridades policiales llegaron a la colonia Villa Nueva. Al principio creían que solo era un cuerpo, pero luego encontraron el segundo en un camino de herradura.

Los cuerpos quedaron tendidos en medio de la tierra y maleza.

Lea además: Otro más: sampedranos hallan un cadáver envuelto en sábanas

Los fueron a dejar a esa colonia

Según relatos y datos preliminares, individuos que se transportaban en un vehículo llegaron hasta esa colonia y dejaron el cuerpo de la víctima 1, que estaba ensabanado. Hasta el momento se desconoce la identidad la persona.

Tras el dantesco hallazgo, los vecinos del sector 2 de la colonia Villa Nueva reaccionaron con asombro y mucha tristeza. De acuerdo con ellos mismos, hace ya mucho tiempo no se registraba ningún hecho violento en la zona.

Los vecinos manifestaron que este tipo de hechos hace mucho tiempo no sucedían en la zona.

Sorpresivo hallazgo de un segundo cuerpo

Minutos después, en otro sector de la popular colonia capitalina que se ubica en la salida a oriente, encontraron un segundo cuerpo en una transitada calle de tierra.

De acuerdo con testigos, la víctima vestía una camiseta color negro y una calzoneta roja. Su nombre se desconoce.

Las identidades de las víctimas aún se desconocen. Será la autoridad quien realice la investigación.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional (PN) y personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento de ambos cadáveres e iniciar con las investigaciones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido