Redacción. Un macabro hallazgo la mañana de este miércoles sacudió la tranquilidad de la colonia Flor del Campo de Comayagüela, Francisco Morazán, luego de que vecinos encontraran el cuerpo sin vida de una persona sin cabeza.
Los primeros reportes indican que el cadáver flotaba en un río cercano a la zona conocida como La Cantera. De inmediato, los pobladores alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar, confirmaron el hecho y acordonaron la escena.
Debido a que el cuerpo se encontraba en medio del agua, se coordinó con el Cuerpo de Bomberos para que procediera con el rescate y, posteriormente, realizar el levantamiento conforme a la ley.

El lugar donde fue localizado es un terreno irregular, con un pronunciado abismo que conecta la colonia Flor del Campo con la 19 de Septiembre. Por esa razón, los rescatistas utilizaron técnicas especializadas para extraer el cuerpo del agua.
Lea además: Misterio en muerte: en Olancho hombre cayó desde puente
¿De quién se trata?
De acuerdo con versiones preliminares, esta persona habría sido asesinada de forma violenta, luego decapitada y lanzada desde una zona alta hasta la corriente del río.
Hasta el momento se desconoce la identidad, así como el género y la edad de la víctima, aunque los indicios apuntan a que se trataría de un hombre. Del mismo modo, aún no se ha localizado la cabeza.
Tras la orden del fiscal de turno, los bomberos procedieron a rescatar el cuerpo de la corriente. Luego se levantará el acta correspondiente y el cadáver lo trasladarán a la morgue capitalina para la autopsia.

En las últimas semanas, en distintas zonas de la capital se han recuperado varios cuerpos sin vida de corrientes de agua. Asimismo, se estima que estas personas habrían perdido la vida por causas violentas.