31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Encuentran cuerpo envuelto en sábanas en Juticalpa, Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades policiales encontraron esta tarde, envuelto en una sábana, el cuerpo sin vida de una persona en las inmediaciones de la colonia Villa Santa de Juticalpa, Olancho, zona nororiental de Honduras.

El cuerpo sin vida fue descubierto en horas de la tarde y enrollado en una sábana blanca en medio de un terreno baldío. Cabe señalar, que este ya estaba en estado de descomposición.

Según el informe de las autoridades, la víctima sería Jairo Norberto Matute Ocampo, quien habría desaparecido el pasado domingo. Según vecinos y familiares reportaron que habían dos desaparecidos en la zona.

crimen
La persona ensabanada se trataría de Jairo Norberto Matute Ocampo.

Lea también: Quién era Jorge Coleman, hombre que mataron en parque de Olancho

Comentaron, además, que el joven salió con tres mujeres, a quienes acompañaba hasta el centro de la ciudad; después de estar departiendo en la vivienda del ahora occiso.

Las autoridades acudieron a la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento e iniciar con el proceso de investigación sobre el hecho. Debido a que la víctima tenía rastros de sangre en la sábana y se desconoce quiénes le habrían dado muerte.

crimen
Medicina Forense se apersonó para realizar el levantamiento.

Otros hechos violentos en Olancho

La madrugada de este domingo un hombre murió de forma violenta, luego de que desconocidos lo atacaran a disparos en el barrio Sabaneta de Juticalpa, Olancho

De acuerdo con el reporte de medios locales, la víctima respondía en vida al nombre de Fernando Acosta, de 35 años de edad. Él era reconocido conocido en la zona.

Su cuerpo quedó en la paila de un vehículo tipo pick-up en el que se presume, personas particulares intentaron trasladarlo a un centro hospitalario de la zona para salvarle la vida, sin embargo, en el trayecto expiró.

Hasta el momento se desconoce quiénes y por qué le quitaron la vida al joven. La Policía Nacional aún no tiene pistas de ese nuevo violento crimen, por lo que se espera en las próximas horas brinden de manera oficial un informe al respecto.

Varias personas que conocían al joven se pronunciaron en las redes sociales donde lamentaron su muerte.

“Qué tristeza amigo, se nos fue, Dios le dé resignación a sus familiares. Mucha delincuencia en nuestro país”, son algunos de los mensajes que publicaron los internautas.

Homicidios múltiples 

Los homicidios múltiples registraron un aumento de 2,5% (2 víctimas más) en los primeros seis meses de 2022 en comparación con el mismo periodo del año anterior, 9 de cada 10 víctimas de homicidios múltiples son hombres y 6 de cada 10 homicidios múltiples ocurrieron en el área urbana.

Si continúan las acciones de política pública que han propiciado la disminución de homicidios en los primeros 180 días del año, la tasa proyectada será de 37.8 homicidios por 100 mil habitantes. Una tasa menor que todos los años anteriores.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido