26 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Hallan el cuerpo de “tiktoker” ahogado en poza de Yojoa

CORTÉS, HONDURAS. Encontraron el cuerpo sin vida del joven Deris Eduardo Alcántara, este miércoles, en horas de la noche, en el sector de Santa Cruz de Yojoa.

El joven se encontraba desaparecido desde este martes, cuando nadaba en una poza del sector turístico Panacam. El Cuerpo de Bomberos mantenía la búsqueda entre las aguas, sin embargo no obtenían resultados.

Fue hasta en horas de la noche que, pescadores que se encontraban colaborando con la búsqueda encontraron el cuerpo en el agua.

El joven tenía miles de seguidores en TikTok.
El joven Deris Eduardo Alcántara tenía miles de seguidores en TikTok.

Le puede interesar también: Tiktoker y cantautor, así era el joven que murió ahogado en Yojoa 

A través de un medio de comunicación capitalino, el padre del joven dijo que su hijo le pidió permiso para irse a comer un pescado al lago, sin embargo, asegura que fue el peor error que pudo haber cometido.

“Creo que fue el peor error que cometí, a veces los jóvenes se inventan cualquier cosa para salir”, expresó.

El cuerpo de Deris Eduardo será trasladado a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula, donde se le practicará una autopsia por parte de Medicina Forense.

Familiares esperan reclamar el cuerpo mañana para velarlo y darle cristiana sepultura.

Un “tiktoker”

Alcántara compartía a diario contenido  en sus redes sociales y se proponía alcanzar la fama en la plataforma TikTok con sus jocosos vídeos acerca de situaciones cotidianas a las que se enfrenta el ser humano.

El joven amante del entretenimiento, contaba también con un canal de Youtube, en el compartía su amor por la música y daba tutoriales de guitarra.

Además, muchas personas lo describen como “talentoso” ya que subía vídeos cantando y aseguraban que tenía una buena voz.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido