Redacción.- El cuerpo del Julian Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastián, fue encontrado sin vida la noche de ayer domingo 9 de abril, y lo extraño es que este no fue sometido a una autopsia.
De acuerdo a la información preliminar, los especialistas detallaron que Julian habría muerto por un infarto, por lo que no se ameritó realizarle dicho procedimiento.
Los detalles del porqué el procedimiento no se llevó acabo se anunciaron por el reportero Carlos Jiménez a través de Twitter, donde señaló que «las autoridades no la realizará debido a la confirmación médica que determina fallecimiento por infarto miocardio».
Del mismo modo, manifestó que en caso de que la Fiscalía Mexicana hubiera encontrado indicios que pusieran en duda la determinación, si se habría realizado una autopsia.
Para quienes me preguntan xq no harán necropsia a Julián Figueroa:
La autoridad no la realizará debido a la confirmación médica q determina fallecimiento por"infarto al miocardio".
Si @FiscaliaCDMX hubiera hallado indicios q pusieran en duda esa determinación, sí se habría hecho pic.twitter.com/nOWTCDm3Vk— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 10, 2023
Nota relacionada: Modelo y cantante; así es Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa
Asimismo, en los últimos instantes el reportero mexicano detalló que Julián Figueroa tuvo dolor de pecho durante horas de la tarde del día de ayer y decidió ir a dormir. Poterior a ello, su cuerpo se encontró sin vida.
Maribel Guardia tras muerte de Julián Figueroa: «No tengo alma»
La actriz y cantante, Maribel Guardia, se encuentra devastada por la repentina muerte de su único hijo, Julián Figueroa, así lo dio a conocer a través de sus páginas oficiales de Facebook e Instagram.
En la publicación constató la noticia que empezó a circular en horas de la medianoche. «Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano», comenzó diciendo.
Seguidamente, sobre su muerte detalló que el joven estaba inconsciente en su cuarto, por lo que llamaron al 911 para que lo asistieran. Sin embargo, Maribel señaló que «cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno».
En ese sentido, la actriz pidió respeto y comprensión por el duelo que la familia está atravesando actualmente. «Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos», expresó.