25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Cuerpo Charles Levin, actor de Seinfeld, fue devorado por buitres

Debes leer

REDACCIÓN. Las últimas noticias de la situación del actor Charles Levin, revelaron que su cuerpo habría sido consumido por buitres.

El pasado 18 de julio, el automóvil del actor fue encontrado en un barranco cerca de una carretera poco transitada de Oregon.

Su perro, Boo Bear, lo acompañaba durante su trágico trayecto. Este se pudo identificar a partir del collar que portaba en su cuello. Estaba dentro del vehículo. Y cerca del accidente yacía un cadáver. Aunque aún no se confirma la identidad de la persona, todo indica que es Charles Levin.

El actor que interpretó a Mohel en Seinfeld, se reportó extraviado por su propio hijo, Jesse Levin, en el pasado mes de junio. Dos semanas después, las autoridades encontraron un cuerpo en descomposición, pero aún sin identificar.

El informe que presentaron las autoridades forenses indicaban que el cadáver contaba con marcas de animales. Se presume que son de buitres.

Lea también: Malubi Paz es vista con actor hondureño y ¿Romell Quioto?

Descartan suicidio 

Todo indica que la causa de su deceso fue motivo un accidente, puesto que las autoridades no están tratando su muerte como suicidio y homicidio. Según reportes, todo indica que Levin se perdió y comenzó a pedir indicaciones, se calló de un barranco y murió.

Charles Levin era un actor estadounidense que apareció en algunas series de televisión y películas. Es mayormente conocido por su participación en la serie “Alice”, interpretando a Elliot Novak.

La famosa serie Seinfeld tuvo su primer episodio el 5 de julio de 1989, y terminó el 14 de mayo de 1998. En total tuvo nueve temporadas, conformadas por 150 episodios de 22 minutos.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido