«El Cucuy» no estaba enterado de que su hija había donado uno de sus riñones a Selena Gómez

591
El célebre conductor de radio no estaba enterado de la delicada operación de su hija.
"El Cucuy" célebre conductor de radio en Estados Unidos, no estaba enterado de la delicada operación de su hija.

Redacción. El locutor de radio hondureño radicado en Estados Unidos, Renán Almendárez, mejor conocido como «El Cucuy», confesó que no estaba enterado del formidable gesto de generosidad que su hija, Francia Raisa, tuvo con la famosa estrella estadounidense, Selena Gómez.

El conductor que alcanzó la fama en la nación norteamericana gracias al programa radial, «El Cucuy de la Mañana», aceptó que no tenía idea de que su hija había donado uno de sus riñones a la famosa cantante.

En ese sentido, Almendárez afirmó que se enteró de la noticia apenas esta mañana cuando revisó su teléfono móvil.

El animador reaccionó confundido cuando allegados y medios de comunicación comenzaron a cuestionarlo sobre la delicada operación a la que se había sometido Francia.

«Yo no estaba enterado, yo no sabía. Esta mañana cuando abrí mi teléfono había un montón de mensajes y estaba la foto donde ella está donando, yo me espanté»; aseguró el hondureño en un video compartido por el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

«Inmediatamente recibí un montón de llamadas. Había muchos de mensajes de amigos periodistas», señaló el presentador.

Por tal motivo, el «Cucuy» ha sido cuestionado por algunos que se pregunten cómo es posible que no estuviera enterado de una resolución tan importante en la vida de su hija.

También puedes leer: Ex palillonas en el pasado: Ahora aparecen en las pantallas televisivas

Un ejemplo de solidaridad

"<yoastmark

Selena Gómez anunció el jueves a través de Instagram que se sometío a un trasplante de riñón. Esto como parte de su tratamiento contra el lupus, una enfermedad que afecta las células de la sangre.

La célebre cantante estadounidense informó a sus seguidores sobre la cirugía y su estado de salud. Al mismo tiempo, reveló que la actriz de raíces hondureñas, Francia Raisa, fue su donante.

Cabe mencionar que ambas mantienen una estrecha relación de amistad.

En la publicación, Gómez agradeció a Raisa. Esta es conocida por sus papeles en series de la cadena ABC y la película ‘Triunfos robados’.

«Me dio un gran regalo, el sacrificio de donar su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana», escribió la cantante.