Redacción. Un joven de origen cubano habría matado a su propia madre y a otros tres familiares, para luego suicidarse en su casa en Miami Lakes, Estados Unidos (EEUU).
A las cinco personas las encontraron muertas a causa de disparos dentro de la vivienda ubicada exactamente en Northwest 87th Court, cerca de 148th Terrace, ayer viernes por la mañana, según fuentes locales.
La policía de la zona informó que recibieron una llamada a las 9:52 de la mañana de ayer, viernes de parte de un familiar que intentaba localizar a uno de sus seres queridos.
En tal sentido los agentes se movilizaron rápidamente y al llegar a la zona buscaron y entraron a la casa desde una ventana que estaba abierta y allí encontraron a la primer persona muerta.
Lea además: Tiroteo en una iglesia de Alemania deja al menos 6 muertos
Encontraron los cadáveres a lo largo de la casa
La policía siguió inspeccionando y despejando la casa, registraron las habitaciones y fueron encontrando los cadáveres. En el lugar estaba el cuerpo del sospechoso de apretar el gatillo en contra de su familia.
Entre las víctimas están tres mujeres y dos hombres, informó la policía de Miami a la prensa.
“Pudieron encontrar en uno de los últimos dormitorios a un varón fallecido por heridas de bala, pero parece que autoinfligidas”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade.
Hasta el momento la policía de Miami no ha identificado de manera pública al sospechoso, ni a las demás víctimas.
No obstante, un miembro de la familia, identificado como Rolando Aguilar, dijo que su ex esposa, Joanka, y su hijo Dhani se encontraban entre las personas halladas muertas en el interior. A la vez expresó “el corazón roto” y que no podía expresar con palabras la pérdida.