Cuauhtémoc Blanco recibe homenaje de parte del América

180

MÉXICO – Luego de jugar 37 minutos en su partido de homenaje y salir ovacionado por todos los presentes en el Estadio Azteca, la directiva del América encabezada por Ricardo Peláez y José Romano le entregaron a Cuauhtémoc Blanco un placa conmemorativa y una playera con el dorsal 100 autografiada por todo el plantel azulcrema.

Cuau, que vio desde el banquillo de suplentes las dos anotaciones del América en la primera parte, aprovechó el entretiempo para dar una «vuelta olímpica» en la cancha del Coloso de Santa Úrsula mientras los aficionados lo ovacionaban.

Al terminar la misma, Peláez y Romano lo esperaban para otorgarle un reconocimiento en su despedida del futbol profesional.

Blanco tuvo algunos destellos de lo que fue su futbol, 37 minutos fueron suficientes para emocionar a los aficionados, hubo tiempo de hacer la famosa Cuauhteminha, para bajar el balón sin complicaciones y hasta para poner el esférico en el travesaño, estas fueron las últimas pinceladas de Cuauhtémoc Blanco en el futbol profesional.