DE MUJERES| ¿Quieres lucir un abdomen plano? Cuatro tipos de té ayudarán a tu figura

280
bebidas abdomen plano
De acuerdo con un estudio publicado por The National Instituto of Health, Estados Unidos, la mayoría de los tés producen un efecto termogénico que estimula las células grasas y ayuda a la pérdida de peso.

DE MUJERES. Con la edad, la grasa abdominal se acumula con más facilidad, pero no te preocupes, afortunadamente hay bebidas para lucir un abdomen plano de manera rápida y saludable para este verano.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institut of Health, la mayoría de los tés producen un efecto termogénico que estimula las células grasas y ayuda a la pérdida de peso.

Té de manzanilla

bebidas abdomen plano

Es un buen aliado del hígado y del riñón. Ambos órganos están íntimamente relacionados con la eliminación de toxinas y de líquidos de nuestro organismo, por tanto, es un excelente depurativo, que nos ayuda a liberar las toxinas acumuladas en el hígado.

También posee un importante efecto diurético que favorecerá la apariencia de abdomen hinchado.

Té verde

El té verde ha ido ganando adeptos con el paso de los años. Esta deliciosa infusión aumenta el gasto calórico, promueve la oxidación de las grasas, y tiene un efecto diurético potente que nos ayuda a luchar contra la retención de líquidos y eliminar toxinas acumuladas en el organismo.

Además, ayuda a la absorción de grasas e hidratos de carbono en el organismo. Tiene propiedades diuréticas y además es un excelente antioxidante.

Lea también: FARÁNDULA| Le llueven críticas a Alejandra Rubio tras subir «provocativa» foto

Té de jengibre

El jengibre aumenta el metabolismo, lo que ayuda a quemar calorías con más facilidad, y además actúa sobre el hígado con un marcado efecto depurativo. Además, previene la acumulación de toxinas en el colon, evitando los gases.

También produce el efecto termogénico, pues contiene una sustancia que es capaz de eliminar las bacterias que pueden causar inflamación en el abdomen.

Bebe dos tazas de té negro, una antes del desayuno y otra a medio día.

Té de canela

Contiene propiedades antiinflamatorias y también ayuda a reducir el tejido adiposo. De hecho, es tanto lo que logra desinflamar, que muchos especialistas lo recomiendan para inflamación en garganta.

Pon a hervir un par de ramitas de canela y después de 20 minutos podrás beberlo, como adicional, puedes agregar un par de gotitas de jugo de limón, pues además de mejorar el sabor, también quema grasa naturalmente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.