Redacción. Esta noche se registró una fuerte colisión entre cuatro»rapiditos» en el bulevar Los Próceres, en Tegucigalpa, departamento de Francisco Morazán.
Los testigos manifiestan que el choque se deriva porque el conductor iba en exceso de velocidad y perdió el control de la unidad. Mismo que fue a impactar contra otros tres buses que se encontraban estacionados en frente del Hospital San Felipe, en la capital.
Hasta el momento no se reporta ninguna persona muerta, ni personas heridas, ya que al momento del choque no había nadie dentro de las unidades de transportes.
Se presume que el responsable de este accidente pertenece a la ruta del Carrizal-Sosa.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
Se espera que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hagan presentes en el lugar de los hechos. Para que realicen las respectivas indagaciones del caso para deducir responsabilidades.
Otro choque de «rapiditos»
Por pelea de «rapiditos» el pasado 16 de noviembre provocó un fuerte accidente de tránsito, dejando como resultado la muerte de una persona de la tercera edad, a inmediaciones del barrio La Bolsa de Comayagüela. El cuerpo de la víctima quedó tirado a la orilla de la calle.
Según medios locales, dos buses «rapiditos» de ruta urbana venían peleando línea en la estrecha calle dividida por un puente a desnivel.
Posteriormente, uno de los dos conductores se quedó sin espacio para maniobrar y debido al exceso de velocidad embistió al transeúnte que circulaba por la acera. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
Lea también: Buscan a conductor de vehículo que atropelló a un hombre en SPS
Asimismo, agentes de la Policía Nacional (PN) se apersonaron a la escena y dieron captura a los conductores y ayudantes de ambos vehículos, para comenzar con la investigación correspondiente y dar con el responsable del suceso. No obstante, se maneja que el responsable habría huido de la escena.