Comayagua: Cuatro personas resultan heridas en accidente automovilístico

89
Accidente
El aparatoso accidente vehicular se suscitó específicamente en el municipio de San Sebastián, Comayagua.

COMAYAGUA, HONDURAS. Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido ayer miércoles dejó como resultado a cuatro personas heridas en el tramo carretero del Canal Seco.

Según se informó, el hecho se registró específicamente en el municipio de San Sebastián, Comayagua, en la zona central del país.

En ese sentido, a dos de los heridos se les identificó como Arturo Reyes Pineda de 48 años de edad y Luis Fernando Reyes, de 13 años der edad.

De acuerdo a lo que se estableció, los antes mencionados aparentemente recibieron golpes graves. Por lo cual, se les trasladó al hospital regional Santa Teresa de Comayagua.

Asimismo, se detalló que los heridos se transportaban junto con otras dos personas en una camioneta color gris, con placas HAH 5547.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Aunque, preliminarmente se manejó que lo provocaron desperfectos mecánicos. El carro quedó a un costado de la carretera que comunica con el sur de Honduras.

De ese modo, el Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (Conapremm) hizo un llamado a los conductores de vehículos a tener precaución en carretera durante esta Semana Santa.

Le puede interesarDos personas ahogadas en la zona norte; un desaparecido en río Ulúa

Cuatro personas heridas y una muerta en accidente vial en Colón

La tarde del martes un carro pick up se accidentó en la carretera que conduce de Limón a Bonito Oriental, registrando otro accidente vial en Colón.

Producto de la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron gravemente heridas. Según los sobrevivientes, la llanta trasera del vehículo estalló e inmediatamente el conductor perdió el control, por lo que el carro dio varias vueltas.

Entre los heridos estaba Suandy Smith Valeriano, a quien la trasladaron de emergencia al hospital por su estado de gravedad. Sin embargo, la fémina murió antes de llegar, al centro asistencial, reportaron los socorristas.

Por otro lado, el resto de los heridos estaba en diferentes puntos del área del accidente, y fueron atendidos por otros ciudadanos mientras llegaban las autoridades.