Redacción. Tres personas, al parecer todas miembros de una misma familia, perdieron la vida de manera trágica la mañana de este sábado luego de que un enorme árbol cayera encima sobre el carro en el viajaban. El accidente tuvo lugar en la carretera de El Corpus, a la altura de Las Calderas, Choluteca.
En las imágenes se observa el tamaño del árbol. Este habría cedido por las constantes lluvias que azotan el sur del país. Hasta el lugar se apersonaron elementos del Cuerpo de Bomberos para intentar rescatar a los ocupantes del vehículo, pero murieron; lo que prosigue es extraer sus cuerpos del amasijo de hierro.
De la misma manera, personas que residen y que transitaban por la zona acudieron rápido para ayudar a los bomberos a cortar las ramas del enorme árbol.
Lea además: Niño muere soterrado al caerle muro en Lempira
Debido al accidente, el tránsito vehicular en la zona es prácticamente imposible, por lo que las personas deben tener paciencia o evitar pasar la carretera, en lo que se levantan los cuerpos y remueven el árbol.
Víctimas
Medios locales detallaron -preliminarmente- que en el automotor de color verde se trasladaba una familia. Dos de los ocupantes son adultos, una es menor y del cuarto aún se desconoce.
De momento sólo se ha identificado a una de los víctimas como Leonel Soriano, el conductor. Las otras dos víctimas mortales fueron identificadas como Zunilda Martínez y Eusebio Martínez. Se conoció, además, que la familia se dirigía al aeropuerto de Palmerola, en Comayagua, ya que tenía un viaje programado para Estados Unidos.
Algunas versiones señalan que los adultos perdieron la vida al instante. El trabajo en este momento es de los bomberos y de las autoridades que deberán levantar los cuatro cuerpos.