30 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Cuatro personas mueren atropelladas cuando socorrían a un motociclista

 Redacción. Al menos cuatro personas murieron atropelladas cuando auxiliaban a un motociclista herido en una vía pública cercana São Paulo, la metrópoli financiera y del poder político de Brasil.

De acuerdo a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se logra ver como un grupo de personas que ayudaba al motociclista son atropelladas por el conductor de una camioneta.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves. Esto, en una carretera de São José dos Campos, complejo industrial del país suramericano.

El video registra cómo un grupo de personas socorría a un motociclista que había tenido un accidente minutos antes y yacía en medio de la vía.

Lea también:  Locura, un hombre borracho viajó seis cuadras en el techo del auto

Concentrados en prestar primeros auxilios al herido, ninguno de ellos percibió que un automóvil iba en su dirección a toda velocidad. Al percatarse, trataron de huir, pero tres de ellos murieron; como también el motorizado que poco antes había chocado con otra moto.

Según las autoridades, el conductor de vehículo responsable de las muertes no se detuvo y está siendo buscado.

Entre los testigos del hecho fatal se encuentra el segundo motorizado que protagonizó el accidente inicial. Mismo, que en ese momento observaba cómo el otro estaba siendo socorrido.

 

Mormón en Brasil le da paliza a ladrón que intentó asaltarlo

También en Brasil,  video captó un asalto fallido, que fue frustrado por un misionero de la religión mormona.
Un grupo de misioneros mormones de los Estados Unidos recorría una favela de Brasil. Cuando dos hombres fuertemente armados detuvieron su motocicleta a su lado y uno de ellos bajó apuntándolos con un arma de fuego.
El delincuente comenzó a vaciar los bolsillos de sus víctimas hasta que uno de ellos reaccionó y, logró desarmarlo para propinarle algunos golpes.
El cómplice que lo esperaba  decidió interceder y devolver el ataque al robusto misionero para intentar recuperar el revólver.
Sin embargo, recibió una golpiza. Ambos malhechores decidieron huir del lugar ante la decisión del mormón de no dejarse intimidar.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido