Cuatro personas heridas y una muerta por un accidente vial en Colón

85
Una mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el accidente vial que se dio en Colón.

Honduras. Esta tarde un carro pick up se accidentó en la carretera que conduce de Limón a Bonito Oriental, registrando otro accidente vial en Colón. Por ende murió una persona y cuatro están heridas.

Según los sobrevivientes, la llanta trasera del vehículo estalló e inmediatamente el conductor perdió el control, por lo que el carro dio varias vueltas.

Entre los heridos estaba Suandy Smith Valeriano, quien fue llevada de emergencia al Hospital por su estado de gravedad. Sin embargo no pudo ser atendida porque murió antes de llegar, reportaron los socorristas.

Por otro lado, el resto de los heridos estaba en diferentes puntos del área del accidente, y fueron atendidos por otros ciudadanos mientras llegaban las autoridades.

De interés: Imparables los incendios en Honduras: más de 30 mil hectáreas de bosque quemadas

Accidente vial en Concepción del Sur, Santa Bárbara; hay varios heridos

La revisión de los vehículos y el manejo correcto de ellos es vital en esta Semana Santa para evitar accidentes viales, como el anterior y el que sucedió en Concepción del Sur.

Por consiguiente, cuatro personas están heridas. Los bomberos los atendieron de emergencia y los trasladaron al hospital de Santa Bárbara.

Las víctimas son: María Teresa López, de 68 años de edad; José Mauricio Rodríguez, de 14 años; Carla Gonzáles, de 25 y Estefany Daniela Rodríguez, de 8 años.

Cabe mencionar que tienen laceraciones en distintas partes del cuerpo. Asimismo, Carla está fracturada.