Cinco muertos en Honduras; Escena del crimen.

TEGUCIGALPA. Cuatro personas fueron vilmente acribilladas la noche del pasado domingo en la Colonia Arturo Quezada, en la capital de Honduras.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Marlon Eduardo Alvarado de 21 años, Nury Andrade, Yunior Osorto y Samuel Ponce. Mientras que la joven Anilda Andrade resultó herida y se encuentra interna en un hospital capitalino.

Según testigos en la zona, una persona no identificada, apareció con una escopeta entre los callejones de la colonia antes señalada y disparaba a quemarropa mientras la gente corría despavorida por el lugar.

La policía montó fuertes operativos en la zona, y capturaron a dos menores de edad y otras dos personas fueron arrestadas luego que huyeran en un auto que fue alcanzado a inmediaciones del Aeropuerto Toncontín.

s

En el auto, un Peugeot gris placa PCK 2429, se encontró las armas con las que le quitaron la vida a las cuatro personas. Entre ellas una pistola calibre 45, una 9mm, una AK-47 Y un rifle de grueso calibre M16.

El carro había sido robado el pasado 24 de abril de residencial Altos del Trapiche, ya que su propietario hizo pública la denuncia del robo a través de facebook.

CA

TAMBIÉN

Siete personas muerieron meses atrás cuando supuestos integrantes de la “Mara 18” perpetraron una masacre en el sector conocido como “El Infiernito”, en la colonia 19 de Septiembre, Comayagüela, Honduras.

Las víctimas como William Adonay Zelaya Matute (36) Alex Leonor Zelaya Matute (26), Johan Enrique Zelaya Palma, Oscar Rolando maradiaga (33), María Elena Cerrato (19) Lenín Cuellar (35) y Angel Javier Ordóñez Corea.

El brutal ataque ocurrió a inmediaciones de la populosa colonia Los Laureles, cerca de las 3:00 de la madrugada, según dijeron los vecinos.

Lea también: AUDIO: Testigo revela por qué asesinaron a siete personas en el “Infiernito”

En el hecho murieron seis hombres y una mujer, quienes minutos antes fueron sacados de dos o tres viviendas que se ubican en esa zona.