Redacción. Un tiroteo con varios atacantes dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la ciudad de Birmingham, en el estado de Alabama, Estados Unidos, informó el sábado 21 de septiembre la Policía.
«Creemos que varios tiradores dispararon varias veces contra un grupo de personas» en el distrito Five Points South, poco después de las las 11 de la noche del sábado, dijo el oficial de policía Truman Fitzgerald a los medios locales.
La Policía encontró a dos hombres adultos y una mujer en la acera con heridas de bala. Los tres fueron declarados muertos. Una cuarta víctima falleció en un hospital, agregó el oficial. Además, decenas de personas resultaron heridas y al menos cuatro sufrieron lesiones graves.
Por el momento no hay detenidos. Los servicios de rescate de bomberos acudieron al lugar el sábado por la noche y acordonaron el área.
Otros dos tiroteos ocurrieron a inicios de mes en Estados Unidos
Esta nueva tragedia se suma a la lista de otros tiroteos ocurridos este mes en el país norteamericano: uno en Georgia y otro en Kentucky.
El 4 de septiembre se registró un tiroteo en una la institución Apalachee, una escuela secundaria de Estados Unidos ubicada en el condado de Barrow, en Georgia. En esa ocasión fallecieron cuatro personas.
La tarde del sábado 7 de septiembre, otro tiroteo en una vía principal sacudió el condado de Laurel, ubicado en el sureste de Kentucky.