22.8 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Cuatro muertos deja atropello durante una boda gitana en España

Debes leer

MUNDO. Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad este domingo, luego de que un vehículo todoterreno los atropellara durante una boda en Torrejón de Ardoz, en Madrid, España.

El trágico suceso ocurrió sobre las 2:40 de la madrugada, según informaron fuentes de Emergencias 112 de la comunidad de Madrid.

Víctima del atropello en España
Entre las víctimas del atropello en España está un joven de 17 años.

El atropello se produjo cuando los invitados abandonaban la celebración de la boda gitana, con unos 200 invitados, en el restaurante El Rancho, a la altura del número 6 de la avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz, indicó la Policía Nacional.

Tres ocupantes del automotor que arrollaron mortalmente a las cuatro víctimas los detuvieron una hora después en Seseña (Toledo), aunque un cuarto involucrado logró escapar.

Los fallecidos son una mujer de 65 años y tres hombres de 37, 60 y 17, con fracturas y politraumatismos.

Lea también: Presidenta juramenta a embajadores de Honduras en España y Rusia

El hecho

Dos familias celebraban una boda, cuando los miembros de otro clan llegaron hasta el restaurante con un automotor tipo todoterreno, según explicaron los investigadores.

En el lugar, los hechores se lanzaron de forma indiscriminada contra los invitados al banquete, que en ese momento abandonaban la celebración y provocaron una masacre.

De acuerdo con el encargado del restaurante, el festejo transcurrió con normalidad, sin embargo, de repente, escuchó desde la cocina gritos y vio cómo algunos de los invitados, asustados y con niños aterrados, regresaban corriendo al interior para resguardarse, pidiendo que llamaran a la policía.

Atropello en Madrid, España
El lamentable suceso se reportó a eso de las 2:40 de la madrugada.

Tras avisarles del suceso, los agentes dieron la alerta con el tipo de vehículo y el lugar en el que se habían producido los hechos y una hora después interceptaron en Seseña (Toledo), un coche con visibles desperfectos en la parte delantera que circulaba sin parachoques y a gran velocidad.

Responsables del atropello

Luego de la detención, las autoridades identificaron a los ocupantes como un padre de 35 años y sus dos hijos, de 15 y 16. Todo indica que intentaban escapar, pero agentes de la Guardia Civil los detuvieron.

Además, hay un cuarto ocupante, sobrino y primo respectivamente de los arrestados, al que se sigue buscando. Por el momento, se desconoce cuál es el origen de la disputa familiar que ha llevado a este desenlace trágico.

«La unidad de seguridad ciudadana de la comandancia de Toledo y la patrulla del puesto de Seseña detuvieron a tres personas. Una cuarta consigue escapar del lugar, aunque se encuentra identificado. Se hará entrega de los detenidos y el vehículo implicados a grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, quien instruirá diligencias por estos hechos», confirmó la Guardia Civil en un comunicado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido