Cuatro jugadores del Real España abandonan concentración por acumulación de amarillas

748

COMAYAGUA.- El Club Deportivo Real España dirigido por Hernán Medford tendrá cuatro bajas sensibles para el próximo partido de la Liga Nacional ante los “Lobos” de la UPNFM.

Luis “Buba” López, Jorge Claros, Devron García y Heyreel Saravia salieron de regreso la misma noche del domingo a la ciudad de San Pedro Sula con el director deportivo por suspensión, ya que tienen acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe mencionar que Heyreel Saravia salió expulsado en el juego ante el Olimpia, donde los catedráticos y merengues terminaron empatando 1-1, en el partido correspondiente a la novena fecha.

¿Por qué todo el equipo no regresó a San Pedro Sula?

La «Máquina» se quedó concentrada la noche de este domingo, tras el clásico en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, por lo que este lunes su destino será rumbo a la ciudad de Choluteca donde enfrentarán a los “lobos” el próximo miércoles 18 de septiembre, por la décima fecha.

El momento para Michael Perelló

Al estar suspendido el experimentado arquero Luis »Buba» López, la oportunidad será el juvenil Michael Perelló, quien se encuentra en la concentración y tendrá la oportunidad de hacer minutos debajo del marco.

Además el técnico colombiano tendría que solicitar a uno de los porteros de reservas para ser el suplente: Brayan Ramos o José García.

La»Máquina» terminó empatando 1-1 ante Olimpia en el Carlos Miranda de Comayagua.

Habilitación de Ivan “Chino” López

Por su parte, Ivan “Chino” López, ya estará habilitado para el partido ante el conjunto dirigido por Salomón Nazar, siendo de los hombres más experimentado en la cancha; y es que la mayoría de jugadores que visitarán a la UPNFM son totalmente jóvenes.