Cuatro jóvenes pierden la vida tras accidente vial en Tegucigalpa

421

TEGUCIGALPA. Cuatro jóvenes perdieron la vida esta madrugada del jueves en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa en un percance por exceso de velocidad a causa de los denominados “piques” automovilísticos.

Seis muchachos que se conducían en un auto tipo turismo color negro perdieron el control cuando competían con otro vehículo en la calle que conduce del oriente al norte de la ciudad.

Al despistarse, estos fueron a impactar contra un poste del tendido eléctrico a inmediaciones de “Las Gradas” en la zona localizada entre las colonias El Hato y la San Angel.

Como consecuencia del fuerte impacto, registrado a eso de la 1:00 de la madrugada, Otoniel Enrique Chávez de (18 años), Héctor Fernando Lazo (21), Emilio Alberto Montes (24) y Cristian Aguilar Núñez (19) perdieron la vida.

Mientras, Ronald David Canales y Pablo Pérez fueron llevados al Hospital Escuela Universitario con heridas considerables.

La madre de uno de los fallecidos en el fatal accidente contó que otros jóvenes llegaron hasta su colonia de habitación en Tierra Blanca (salida a Danlí) cuando los jóvenes departían en grupo.

Sin embargo, no confirmó si se habrían aventurado en estado de ebriedad.

Con información de Radio América.