Redacción. Varios jóvenes que se movilizaban en un auto se salvaron de morir tras sufrir un accidente ayer en horas de la noche en el bulevar Los Próceres, a la altura de la colonia La Fraternidad, en Tegucigalpa.
La versión preliminar del hecho indica que cuatro hombres se trasladaban en un auto color negro, en un determinado momento se disponían a bajar una cuesta, pero en ese instante, el conductor perdió el control de la unidad.
Al no poder controlar el carro, los jóvenes terminaron chocando contra un paredón de concreto.
El golpe destruyó la parte frontal del vehículo, entre tanto el impacto provocó que los hombres quedaran atrapados en el carro.
Le puede interesar: Taxista por poco muere aplastado en accidente en carretera a Olancho
Golpes y heridas
El Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja hondureña llegaron a la zona para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta un centro asistencial.
Tras varios minutos los bomberos lograron sacar a los jóvenes del automóvil, los involucrados solo presentaban heridas leves en su cuerpo.
Las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Escuela, para brindarles atención médica. La mayoría de los involucrados tenían entre 20 y 28 años.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se desplazaron al lugar para tomar nota de lo acontecido y así deducir las responsabilidades.