DE MUJERES | Cuatro increíbles beneficios de dormir sin brasier

384
beneficios dormir sin brasier
Está comprobado que las mujeres que no utilizan el brasier mientras duermen, generan masa muscular en los pechos.

REDACCIÓN. La mayoría de las mujeres acostumbran a dormirse con el brasier puesto, pues piensan que haciéndolo lograrán tener unos pechos más firmes. La verdad es que esta costumbre puede traer enfermedades a largo plazo. También piensan que si no usan el sostén, el busto se les podría caer.

Muchas mujeres prefieren dormir con brasier, pues después de un día largo y cansado lo único que quieren es acostar y les da mucha flojera quitárselo, mientras otras cuántas, piensan que usarlo durante la noche no provoca ningún daño mejor, ¡quitémonos la flojera! para prevenir muchas enfermedades a largo plazo.

Por eso aquí te traemos las ventajas que tiene dormir sin brasier. Pon mucha atención, porque eso te puede ayudar a tu salud y además, es muy importante que te informes de tu cuerpo, no está demás aprender nuevas cosas cada día y que mejor aún si es por nuestra salud y por nuestro cuerpo.

Lea también: Horóscopo de la semana: La suerte te acompañará en proyectos laborales

Reduce la sudoración

Nuestros pechos también pueden sudar, cuando utilizamos más de 12 horas nuestro brasier, hace que la temperatura de nuestros pechos aumente debido a que no recibe la suficiente ventilación. Después de un día largo y cansado es muy importante que a la hora de descansar retires tu sostén así evitarás oler mal.

Masa muscular

Está comprobado que las mujeres que no utilizan el brasier mientras duermen, generan masa muscular en los pechos. Esa misma masa nos ayuda a tener un mejor soporte que el que nos brinda el mismo brasier, además la masa natural también nos ayuda a evitar los dolores e incomodidades que se generan en nuestra espalda.

Mala circulación 

Al quitar el brasier, nuestra circulación fluye mejor y se libera la banda que rodean nuestros pechos, esto mismo hace que nuestra salud física mejore, pues también podemos mejorar la condición de nuestro corazón.

Buen descanso

Es lo mismo como cuando usamos pantalón y blusa ajustada para dormir, pues la misma incomodidad hará que nos despertemos, puede ser por el fastidio de las varillas o por alguna costura mal hecha, en cambio, si decides quitar tu brasier antes de dormir, descansaras como un bebé porque nada te molestará.

Es tiempo que te acostumbres a no usar brasier durante la noche, en especial aquellos que te aprietan demasiado y qué tienen varillas, pues como ya lo vimos anteriormente, esto provocará que con el paso del tiempo tengas algún problema en los senos. Mejor hay que evitarnos de todos esos problemas.

También te recomendamos no usar sostén durante el día, especialmente en esta cuarentena pues el uso de sostén durante mucho tiempo puede provocar incomodidad y diversas enfermedades, pero si aún no estás lista para dejar definitivamente el brasier, puedes utilizar aquellos que no tengan varillas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0