Cuatro hombres, una mujer: identificadas todas las víctimas de la masacre en SPS

306
masacre en SPS
Es la masacre número 59 en lo que va del año 2019.

CORTÉS, HONDURAS. Las cinco víctimas de la masacre suscitada ayer durante la noche en la colonia El Guanacaste, San Pedro Sula, ya fueron identificadas.

En ese sentido, se confirmó que las dos víctimas que restaban por identificar son un hombre y una mujer, quienes murieron en el hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Por tanto, oficialmente se conoció que los cinco nombres son: Edwin Enrique Mejía Licona, Jesús Romero Vásquez, Antonio Nelson Navarrete Múñoz, (fallecidos en la escena del crimen) Gabriela Vásquez y Antony David Pérez (su deceso se dio en el centro asistencial).

Lea también: asaltantes matan a conductor y guardia de camión repartidor

El hecho

El crimen se suscitó en el interior de un bar, propiedad Antony David Pérez, en el que las cinco víctimas departían juntos.

Según la Policía, sujetos a bordo de dos carros turismo llegaron hasta el establecimiento y se tardaron alrededor de cinco minutos en perpetrar el crimen, para luego irse huyendo del lugar.

Tras registrarse la tremenda balacera, agentes de la Policía Militar y de la Nacional iniciaron varios operativos con el objetivo de encontrar y detener a los criminales. Sin embargo, pasadas 24 horas desde el crimen, dichas acciones continúan sin rendir fruto.

El móvil del quíntuple asesinato aún se desconoce, al igual que el grupo el grupo criminal que lo perpetró.