Cuatro heridos por volcamiento de vehículo en Santa Cruz de Yojoa

Los heridos fueron trasladados hacia el Mario Catarino Rivas.

328
cuatro heridos en santa cruz de yojoa
El conductor fue el que resultó más herido.

CORTÉS. A eso de las 7 de la mañana de este día, el Cuerpo de Bomberos atendió un volcamiento que dejó cuatro heridos en Santa Cruz de Yojoa, zona norte del país.

Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como:

  • Moises Vásquez Cruz de 23 años de edad, presentaba politraumatismos y golpes internos.
  • Denisol Flores Gutiérrez de 22 años, con laceraciones.
  • Denis Alfonzo Flores Ochoa de 19 años, con laceraciones y posible fractura en su hombro izquierdo.
  • Cristian Carbajal Matamoros de 26 años de edad, sufrió solo laceraciones.

Según lo manifestado por ellos mismos, el accidente se dio debido a una falla mecánica. Al parecer, el neumático trasero del lado derecho, sufrió desperfectos y el conductor perdió el control del vehículo.

Los bomberos junto a personal de la Concesionaria Vial (COVI), procedieron a trasladar a los heridos a un centro médico. Asimismo, en la escena quedó el vehículo tipo camioneta, marca Santa Fé, de color negro y con placa PDP 0827.

Por otra parte, cabe destacar que estos cuatro ciudadanos se dirigían hacia San Pedro Sula. Ahora fueron llevados al Hospital Mario Catarino Rivas. Al sector CA-5 llegaron las unidades HRB 36 02 y 0803, regresando a base a las 8:20.

OTRAS NOTICIAS

Un hombre de 43 años de edad, perdió la vida la tarde de este viernes, en la carretera que conduce de Tegucigalpa, hacia el municipio de Santa Lucía. Eso, tras impactar con su motocicleta en un autobús de ruta en la zona antes mencionada.

El motociclista, fue identificado con el nombre de Héctor Enrique Molina (43), de oficio guardia de seguridad.

Según el informe de los agentes policiales, que se hicieron presentes en el lugar de los hechos, al  parecer, Molina colisionó de forma frontal con el autobús de ruta Santa Lucia-Tegucigalpa. Y, posteriormente, cayó debajo de las ruedas del pesado vehículo, perdiendo la vida de forma inmediata.

Por su parte, según las versiones de los testigos, el autobús iba rebasando a los demás vehículos. Esto, provocó que, repentinamente, el motociclista impactara con el mismo, sin posibilidad de evitarlo.

El ahora occiso, se conducía por la vía correspondiente, según se conoció.