25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Cuatro días desde la desaparición del subinspector de Policía; sigue la búsqueda

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hoy se cumplen cuatro días desde que el subinspector de Policía, Gredis Bardales Meza, de 30 años de edad, desapareció mientras se dirigía a su casa de habitación ubicada en Intibucá, al occidente del país.

El pasado viernes 01 de marzo, Bardales Meza salió de fin de semana y emprendió viaje de Comayagua hasta su residencia en Camasca, Intibucá. Sin embargo no llegó a su destino y se desconoce su paradero.

“La única información que manejamos en este momento son las comunicaciones realizadas con su familiares antes de su desaparición”, dijo el portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona.

Asimismo, Barahona aseguró que la búsqueda se emprendió en los departamentos de Comayagua, Intibucá y La Paz. Sin embargo, ya se extendió a todo el territorio nacional.

Del mismo modo, el portavoz de la PN afirmó que “continuará la búsqueda el tiempo que sea necesario. Tenemos todavía la confianza de que él esté vivo”.

Se están generando líneas de investigación pero aún se encuentran en proceso de búsqueda, explicó Barahona. Hay un amplio grupo de especialistas de inteligencia e investigación que trabajan para dar con el paradero del agente.

Lea también: Agente policial desaparece cuando se dirigía a su casa en Intibucá 

Desconcertados sus familiares

La esposa del oficial desaparecido, Waleska de Bardales, asegura que estuvieron en contacto cuando él salió de Comayagua hacia Camasca, Intibucá. Pero, de pronto, no volvieron a saber de él.

“No entendemos qué le pasó, no volvimos a saber de mi esposo. Nunca me comentó que tuviera problemas con nadie. Él ha sido una persona apartada, dedicada a su familia”, manifestó la esposa.

Por otra parte, solicitó a la población dar a conocer a las autoridades policiales cualquier información relacionado al caso. “No soporto esta angustia. Solo queremos que él aparezca sin sufrir ningún daño. Clamamos que nos ayuden, que nos avisen cualquier cosa que sepan”, dijo Waleska.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido