Se reporta el ingreso de cuatro cadáveres a la morgue capitalina

155
morgue capitalina
Al menos los ingresos de cuatro cuerpos sin vida se han reportado en las últimas horas por parte de las autoridades de la morgue capitalina.

TEGUCIGALPA. Al menos los ingresos de cuatro cuerpos sin vida se han reportado en las últimas horas por parte de las autoridades del Centro Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

En ese sentido, en horas de la tarde noche de ayer sábado, elementos de Medicina Forense, realizaron el respectivo levantamiento de Karina Flores Casco, de 28 años de edad.

Flores Casco, perdió la vida de manera violenta en un sector de la colonia El Sitio de la Tegucigalpa. El levantamiento fue realizado a eso de las 6:15 de la noche de ayer.

Lea también: Unos 187 asesinatos de mujeres se registran en lo que va del año

De acuerdo a información preliminar, varios sujetos fuertemente armados dispararon en contra de la fémina sin mediar palabras. El cuerpo sin vida de la hondureña quedó tirado en uno de los pasajes de la antes mencionada colonia capitalina.

Por otra parte, autoridades forenses informaron del deceso del ciudadano hondureño Ángel Rene Zapata Trejo de 39 años de edad.

Zapata Trejo, falleció debido a un accidente de tránsito a la altura del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Acto seguido, fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario. Esto, a fin de poder salvarle la vida, pero el mismo no resistió los golpes producidos por el impacto.

Su cuerpo fue llevado a eso de las 6:20 de la noche y posteriormente se le realizó la autopsia de ley. Su cuerpo ya fue retirado por sus familiares, a fin de darle cristiana sepultura.

De igual manera, se reportó el arribo de la humanidad sin vida hasta los congeladores de la morgue capitalina de una persona de sexo masculino.

Hasta los momentos se encuentra en carácter de desconocido y aparenta una edad de entre 40 y 45 años.

El motivo del fallecimiento de este ciudadano se debió a un accidente de tránsito en un sector de la capital hondureña.

El cuerpo del ahora occiso, ingresó a las instalaciones de Medicina Forense a eso de las 3: 45 de la madrugada de este domingo.

Otro arribo de un cuerpo sin vida a la morgue capitalina

Esta mañana de domingo 9 de julio, funcionarios de la morgue capitalina indicaron sobre el ingreso de otro cuerpo sin vida.

El mismo, fue identificado como Pedro Cano Carrillo de 48 años de edad. Perdió la vida, luego que varios individuos desconocidos lo asesinaran.

Hasta las afueras del Medicina Forense llegaron sus familiares con el objetivo de reclamar su cuerpo.

Podría interesarle: Ciudadanos de El Progreso reportan a ladrones de casas

No obstante, Fredy Nahún Cano, uno de sus hijos solicitó a las autoridades investigativas esclarecer este asesinato.

“Me siento apesarado por lo que le pasó a mí padre y pedimos justicia. Él no se metía con nadie y no tenía problemas;por eso no entendemos la causa de su muerte”, expresó el vástago del ahora occiso. Finalmente, se informó que Cano Carillo se dedicaba a la agricultura en la Zona Central del país.