Panamá.- Cuarteta de árbitros viajó este martes con destinó a Panamá, para dirigir en un partido de cuartos de final de la Concacaf League.

Resultado de imagen para said martinez y melvin matamoros
Melvin Matamoros y Said Martinez junto a dos hondureños mas estarán en la Liga Concacaf.

Este jueves se jugará el partido entre Tauro FC de Panamá vs. Walter Ferretti de Nicaragua por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Asimismo los árbitros, Melvin Matamoros, Walter López, Oscar Velásquez y Said Martínez, serán los que impartirán justicia en el juego entre ‘canaleros’ y ‘pinoleros’.

La función de los hondureños se distribuirá de la siguiente manera: Melvin Matamoros será el árbitro central, Walter López y Oscar Velásquez serán los asistentes y Said Martínez será el cuarto árbitro.

El encuentro será en el Estadio Rommel Fernández de Panamá este jueves 23 de agosto.

Cabe recordar que esta cuarteta es la misma que impartió justicia en el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua en el estadio nacional de Tegucigalpa.

Por su parte el asesor de la Comisión de Arbitraje Pedro Rebollar, aseguró que el trabajo de los antes mencionados fue muy sobresaliente.

Ahora los catrachos van con la misión de dejar una buena impresión y un buen trabajo en la Liga de Concacaf, para seguir siendo parte de eventos internacionales.