¿Cuántos millones ganará Beyoncé por volver a trabajar con Disney?

251
Beyoncé
Beyoncé podría seguir trabajando con Disney

La duquesa de Sussex no es la única mujer «miembro de la realeza» que Disney tiene en la mira. Los famosos estudios del ratón Mickey Mouse también quieren firmar contrato con Queen B, o sea la diva Beyoncé, por el que ella podría ganar (por futuros proyectos) la increíble cantidad de ¡cien millones de dólares!

La superstrella y solista Beyoncé (quien nos ha motivado a seguir su dieta con la que bajó 20 kilos en menos de 2 meses) ya ha colaborado en varias ocasiones con la compañía.

La más reciente fue en el remake de «El rey león» (del año 2019), en el que puso voz al personaje de Nala (que se convierte en reina junto a su esposo el león Simba, hijo de Mufasa).

En la misma adaptación live-action grabó también una nueva versión del tema «Can You Feel the Love Tonight» junto con su compañero de reparto Donald Glover, quien interpreta Simba Adulto en la multipremiada cinta.

Se rumora que Disney ya tiene en mente tres proyectos que consideraría «perfectos» para la cantante y que incluirían la secuela de la película «Black Panther» (cuyo estreno está planeado para 2021). Si todo sale según lo previsto, Beyoncé participará en la banda sonora de la esperada cinta de Marvel.

El doblaje también podría interesarle a la artista, ya que le permitiría explotar su gran talento vocal e interpretativo sin necesidad de colocarse delante de las cámaras. Eso fue exactamente lo que hizo Meghan Markle en su primer trabajo tras casarse con el nieto de Isabel II, que consistió en narrar un documental sobre elefantes para Disney.

Lea también: Angelina Jolie habla del divorcio de Brad Pitt: «Me sentía insignificante»

¿Beyoncé confirmó que regresará a Disney?

La propia Beyoncé podría haber dado una pista sobre esta lucrativa asociación que estaría terminando de negociar en abril, cuando participó en el especial de la ABC Disney Family Singalong para cantar el tema «When You Wish Upon A Star» (canción de la película «Pinocho»).

Hasta el momento, en las negociaciones que siguen entre Beyoncé y Disney solo quedan por definir algunos detalles (pero es casi un hecho que esta celebridad volverá a unirse a la exitosa compañía).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo