Honduras.– Un sicario le quitó la vida a un hombre en un estacionamiento de Comayagua y todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia del lugar.
El violento hecho se registró específicamente en el barrio La Coquera. La persona fallecida respondía en vida al nombre de Allan Enrique Carranza Mejía, de 35 años de edad, originario de Francisco Morazán.
Crimen captado por cámaras de vigilancia
En las imágenes se observan varios vehículos estacionados. En ese momento se observa cómo un sujeto con camisa negra y jeans azules camina con dirección a un auto color gris.
Antes que el hombre llegue al carro, este comienza a salir del parqueo. En ese momento, el sicario comienza a correr y a disparar contra el conductor.
El sicario le dispara varias veces a la ventana del conductor, el cual no logra salir del estacionamiento y queda en medio del lugar.
Tras asesinar al conductor, el sicario corre rumbo a la calle principal y es cuando pasa un motociclista a recogerlo y juntos huyen de la escena.
Vea el vídeo:
Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las debidas investigaciones del hecho.
Al lugar llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el debido levantamiento del cuerpo sin vida.
Fuentes informaron que las hipótesis de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) consideran que el móvil del crimen podría ser un asalto o cobro de extorsión
Se espera que con este video, los agentes de seguridad puedan dan con el paradero de los culpables de quitarle la vida a Allan Enrique Carranza Mejía.