Redacción. Un hombre que andaba trabajando fue asesinado por desconocidos la noche de este martes en el tramo carretero que conduce a la aldea La Macora, municipio de Jocón, departamento de Yoro.
Al fallecido lo identificaron como Armando Reyes Junior. La víctima era originaria del municipio de Jocón y residente en la colonia Adrián Zepeda.
Las personas que lo conocían afirmaron que el hombre venía de su trabajo cuando desconocidos armados le dispararon hasta quitarle la vida.
Lea también – Lamentan muerte de menor atropellado cuando iba a comprar un refresco en SPS
El hecho se produjo cerca del municipio de Jocón, en una zona montañosa del municipio de Yoro.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las que se dio este hecho violento. Sin embargo, los especialistas continúan investigando el caso para determinar si se trata de un conflicto personal.
Los técnicos forenses llegaron hasta la zona para poder realizar el levantamiento del cadáver y llevar el cuerpo hasta la morgue en donde se realizará la respectiva autopsia.
Otra víctima
En otro caso, en el departamento de Yoro, un hombre fue ultimado de varios impactos de bala en la comunidad de Nombre de Jesús, municipio de Olanchito.
Al ahora occiso lo identificaron únicamente como Breily. Según la información preliminar, el hombre se encontraba en un campo de fútbol, cuando un individuo le disparó hasta quitarle la vida.
Las autoridades policiales llegaron hasta la zona para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones del caso.
Le puede interesar – Fuerte colisión deja varios heridos en Santa Rosa de Copán
Los técnicos forenses trasladaron el cuerpo hasta la morgue, en donde a través de pruebas científicas identificarán a la víctima.
El hecho ha conmocionado profundamente a los habitantes de Olanchito, quienes expresan su consternación y tristeza por la tragedia.
Además, lamentan la creciente ola de violencia que ha azotado al departamento de Yoro en los últimos meses, una situación que ha generado temor e incertidumbre entre la población.