34 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Cuando regresaban de un culto, mueren hija de pastor y otra mujer

Debes leer

Olancho, Honduras. La pequeña hija de un pastor evangélico y una mujer perdieron la vida tras sufrir un aparatoso accidente vial cuando regresaban de un culto en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

El accidente aconteció en horas de la noche de pasado viernes, cuando un grupo de personas regresaban de la iglesia a bordo de un vehículo de paila.

Sin embargo, el carro iba sobrecargado de personas y acabó volcando en un lado de la calle, en el sector de La Llorona. Debido al impacto, la menor y la mujer murieron en el instante.

Víctimas accidente Olancho
Las víctimas del accidente son una niña de 8 años y una mujer adulta.

Entre tanto, las demás personas que se trasladaban en el automotor resultaron heridas y las habrían trasladado a un centro asistencial.

Las fallecidas 

A la menor fallecida la identificaron como Judith Ruiz, de 8 años de edad, hija del pastor de la iglesia. Mientras tanto, a la mujer la reconocieron como Hermelinda, también miembro de la congregación.

Las autoridades deberán determinar qué fue lo que pasó, indagando en fallas mecánicas o sobre carga del automotor.

accidente Chameleconcito
Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muerte violenta externa en Honduras según las autoridades. Foto de referencia.

«Lamento lo que sucedió en la comunidad de la Llorona Dulce Nombre de Culmí Olancho Dios tome el control y de fortaleza a las familias, por la irreparable perdida de sus seres queridos. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe’ (2 Tim. 4:6-7)», posteó un conocido de las víctimas a través de redes sociales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido