¿Cuándo inician las semifinales de la Liga de Ascenso?

570

Este sábado 23 de noviembre inician los partidos de semifinales de ida de la Liga de Ascenso de Honduras. Entre los clasificados se encuentra el Santos FC, San Juan, Atlético Pinares y el Independiente.

Asimismo, será el Santos FC de Siguatepeque quien dé por iniciada la jornada cuando reciba al Independiente, equipo de la misma ciudad, a las 7:30 de la noche.

Cabe mencionar que en los encuentro de cuartos de final el Santos FC clasificó a la siguiente fase tras terminar empatando 0-0 en los dos partidos. El Santos pasó por mejor posición en la tabla. Por su parte, el Independiente logró clasificarse tras derrotar 3-2 global, al Atlético Choloma.

Por otra parte, el segundo juego de ida será el domingo 24 de noviembre entre San Juan de Quimistán, cuando reciba al Atlético Pinares el sábado a las 3:30 de la tarde.

San Juan se clasificó a las semifinales tras eliminar al Victoria tras derrotarlo 4-2 en el global. En el partido de vuelta empataron 2-2 pero el equipo de Santa Bárbara pegó en el juego de ida. Mientras que el Atlético Pinares se impuso 3-3 en el global ante el Real Juventud y terminó clasificando el Pinares por mejor posición en la tabla.

HORARIOS

Sábado 23 de noviembre

Santos FC vs. Independiente
Hora: 7:00 p.m.

Domingo 24 de noviembre

San Juan vs. Atlético Pinares
Hora: 3:30 p.m.