¿Cuándo, dónde y cómo ver la Gran Final de la Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa?

721

TEGUCIGALPA.- El Futbol Club Motagua recibe este martes 26 de noviembre al Deportivo Saprissa para disputar la Gran Final de la Liga Concacaf, partido que será en el estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 9:00 de la noche (hora hondureña) y será transmitido por la cadena de ESPN.

Los azules llegan después de caer 1-0 en el pasado 6 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica en el juego de ida.

Ahora los dirigidos por Diego Vásquez, tendrán que hacer todo lo posible para poder dar vuelta a ese marcador y quedarse con el trofeo en casa.

Además, con la victoria que consiguieron ante Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, este sábado 23 de noviembre, llegan con los mejores ánimos, para lograr quedarse con la Copa de la Liga Concacaf.

Cabe recordar que Motagua, llegó a pelear la final en la pasada edición de la Liga Concacaf contra el Herediano de Costa Rica y terminó perdiéndola en casa y con su afición.

¡Boletos agotados!

Al parecer todos los boletos que puso a la venta el equipo local se acabaron en todas las localidades, por lo que se espera una verdadera fiesta azul, dentro y fuera de la cancha.

📍🎟 OFICIAL: Aficionado #Motaguense la boletería para el partido de vuelta de la GRAN FINAL por la Liga Concacaf se vendió en su totalidad. 🏟Tendremos el Nacional pintado de azul, vamos con todo….!

Publicado por Fútbol Club Motagua en Martes, 19 de noviembre de 2019

FICHA DE JUEGO

MOTAGUA VS. SAPRISSA
Fecha: martes 26 de noviembre
Hora: 9:00 p.m.
Estadio: Nacional
Transmite: ESPN