OLANCHO, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta, luego de que lo atacaran a disparos en el momento que cerraba el portón de su casa en el municipio de Gualaco, Olancho.
Según los reportes, el caballero salía de la vivienda y los sujetos estaban escondidos en un punto estratégico. Cuando lo vieron, corrieron hacia donde él y sin mediar palabras, le comenzaron a disparar.
La víctima perdió la vida de inmediato debido a los múltiples impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó en la parte de afuera de su vivienda.
Al fallecido lo identificaron como Marcos Álex Ulloa de 40 años de edad. Él residía exactamente en la aldea Pie de La Cuesta de Gualaco.
Lea además: Matan a una persona y dos resultan heridas en Olancho
Hasta ahora, se maneja como hipótesis que al caballero le habrían quitado la vida debido a enemistades personales. No obstante, serán las autoridades tras una investigación los que determinen lo que paso.
Elementos policiales procedieron a acordonar la escena y tomar nota, para luego coordinar el levantamiento del cuerpo. Hasta ahora se desconoce el paradero e identidad de los posibles hechores.
Otro suceso reciente en Gualaco
El pasado 27 de julio, siempre en Gualaco, Olancho, dos personas del sexo masculino perdieron la vida de manera violenta, luego de que los emboscaran y les dispararan.
A las víctimas de este hecho criminal las identificaron como Carlos Noé Ayala y Santos Gavino Ortiz, quienes se conducían a bordo de un pick up cabina y media.
Además, en este atentado armado resultó herido un transeúnte que caminaba por la calle de tierra en ese momento.
Una de las víctimas era un reconocido agricultor de la localidad, mientras que el otro era su empleado.