Cinco cualidades de mujeres que más atraen a los hombres, según la ciencia

324
atracción en los hombres

DE MUJERES. Como mujeres, tenemos muchísimas cualidades que nos dan más valor del que muchas veces nos damos nosotras mismas, y que van mucho más allá de la apariencia física. A la hora de conquistar a un hombre, podemos quebrarnos la cabeza tratando de lucir lo más atractivas para él, pero la clave para hacerlo es mucho más sencillo y menos superficial.

De acuerdo a un estudio publicado en The Journal of Psychology existen algunos elementos que atraen por completo a los hombres, y los pueden hacer caer rendidos a tus pies, y nada tienen que ve con qué tanto te maquilles, o de qué color tienes los ojos o el cabello. Si bien, el físico juega un papel importante, aunque el gusto de los hombres puede variar muchísimo.

Aunado a esto, estas características que todas las mujeres podemos lograr aumentarán enormemente tu atractivo y lograrán conquistar hasta el más duro corazón. Toma nota de las cosas que tienen las mujeres que las hacen más atractivas para los hombres.

Lea también: Seis consejos que te ayudarán a elegir una buena pareja

Sonreír

Sin lugar a dudas, algo clave para conquistar a un chico es sonreír y demostrar eso bueno y puro que tiene tu corazón. Una sonrisa sincera y hermosa es mucho más efectiva que cualquier perfume o minifalda. Los hombres prefieren a su lado a mujeres positivas, divertidas, y que tengan sentido del humor, en comparación con las de serio semblante.

Inteligencia

Una mujer preparada e inteligente en todos los sentidos, es irresistible para los hombres. Aunque no lo creas, lejos de una cara bonita o un cuerpo escultural, la inteligencia se lleva todas las de ganar a la hora de enamorar a un hombre. Así lo aseguró un estudio de la Universidad de Cambridge que afirma que los hombres prefieren mantener una relación estable con una mujer inteligente.

Ejercicio

Si bien, tener un cuerpo bien cuidado también atrae, la verdadera esencia del atractivo de las mujeres que hacen ejercicio radica en la intención y preocupación por cuidad su salud, además que, mientras lo haces, también liberas endorfinas que te hacen sentir bien y más segura de ti misma, lo que, sin lugar a dudas, incrementarán tu atractivo al doble.

Ovulación

Está comprobado científicamente que las mujeres son más atractivas para los hombres mientras están ovulando. Esto se debe a que en esos días del mes se segregan más hormonas que hacen que ellos te perciban más guapa y provocativa de lo que eres, lo que incrementará su deseo hacia ti.

Vestir de rojo

Como ya sabemos, los colores influyen en gran medida en ciertos aspectos de nuestra vida, y en la atracción femenina no es la excepción. Según estudios realizados por la Universidad de Rochester, los hombres consideran muy atractivas a las mujeres que se visten de rojo, o se pintan los labios de este color.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn