Cuadrillas de EEH atienden emergencia en la Colonia Nueva Suyapa

258
Cuadrillas de EEH
EEH atiende emergencias en la capital y otros sectores de Honduras

TEGUCIGALPA. Cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH), este día, atienden emergencia en la Colonia Nueva Suyapa de la capital del país.

Se trata de la caída de un poste de distribución eléctrica, cual ha dejado sin fluido eléctrico a varias zonas aledañas al sector. Por lo tanto, se realizan los trabajos correspondientes para reestablecer el servicio eléctrico en el circuito L253.4.

Dicho circuito incluye las zonas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Prados Universitarios, La Florencia, y aldea Suyapa.Asimismo, se informó que se estima finalizar dicha reparación en horas de la tarde de este jueves.

Empresa Energía Honduras ya cumplió un año en Honduras

Es importante mencionar que EEH es un consorcio que reúne más de 40 años de experiencia en operaciones. Ha operada en varios paises,  entre ellos  México, Panamá, Guatemala, Colombia y Chile.

La EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional, operación y mantenimiento de la red de distribución eléctrica.

También se ha encargado en el país de realizar operaciones comerciales y su optimización. También buscar una reducción y control de pérdidas técnicas y no técnicas. Asimismo, busca el incremento de la recaudación

Para ello ha puesto a disposición un equipo humano debidamente capacitado, los recursos económicos y técnicos necesarios. Con ellos busca  lograr los estándares internacionales que exige el mercado eléctrico nacional. La EEH presenta informes permanentes de sus resultados a las autoridades garantes del contrato.