A dos cuadras de su casa asesinan hombre en La Jigua, Copán

Al parecer, a la víctima ya la tenían vigilada.

640
hombre en la jigua
El municipio de La Jigua está ubicado entre Nueva Arcadia y Florida, Copán.

COPÁN. Al salir de su casa y apenas avanzar unas dos cuadras, esta mañana fue asesinado un hombre en La Jigua, zona occidental del país.

El cadáver de Ever Ramírez quedó tirado frente a una pulpería donde se dirigía cuando los disparos lo alcanzaron, según los testigos del incidente.

La poca información que se tiene sobre el caso, señala que Ramírez salió de su hogar a primeras horas. Al parecer se dirigía a comprar unas cosas en la pulpería que queda a pocas cuadras de su hogar.

Asimismo, se presume que lo tenían vigilado, puesto que ya lo estaban esperando varios individuos armados. Ni siquiera esperaron que entrara al local y le dispararon en varias ocasiones.

Aunque él trató de huir fue imposible y cayó al suelo, vencido por la gravedad de sus heridos. Rápidamente los criminales huyeron de la escena y los vecinos llamaron a las autoridades.

Miembros de la Policía Nacional ya desplegaron patrullas en el municipio ubicado entre Nueva Arcadia y Florida, Copán. Se espera que en las próximas horas se dé con el paradero de los hechores y puedan ser detenidos para pagar por el crimen.

Escena del crimen en La Jigua, Copán.
Escena del crimen en La Jigua, Copán.

En las cercanías de donde se produjo el asesinato también está ubicado el Palacio Municipal. Finalmente, la víctima vestía sus botas, pantalón y camiseta, porque supuestamente estaba a minutos de partir hacia su trabajo.

Encuentran cadáver de yoreño desaparecido

Joven yoreño desapareció el pasado miércoles y ayer fue encontrado su cadáver en Sonaguera, Colón, zona oriental del país.

La víctima mortal fue identificada como Darwin Moisés Chirinos Almendares de tan solo 23 años de edad. Sus familiares comentaron que se ganaba la vida como repartidor en una panadería de Olanchito, Yoro.

El miércoles a primeras horas de la mañana salió de su hogar para empezar sus labores diarias. Sin embargo, desde las 6:00 a.m. de ese día, no sabían nada de su paradero.

Nota completa: Joven yoreño desaparece y 24 horas después encuentran su cadáver