28.9 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

Continuidad de CT del Vida es una incógnita; directiva debe cuatro meses

LA CEIBA, HONDURAS. Entre agosto y septiembre se dará el inicio de la Liga Nacional en lo que sería el Torneo Apertura 2020 y con partidos a puertas cerradas, pero algunos equipos como el Vida presentan problemas para cancelar salarios del último torneo.

Después de escuchar este aviso, los equipos han comenzado a planificar la pretemporada. Sin embargo, hay algunos clubes que aún no salen de pagos pendientes de salarios correspondientes al pasado torneo.

En ese sentido, el Club Deportivo y Social Vida, que la temporada anterior tenía uno de los mejores cuerpos técnicos, todavía adeuda salarios a su plantel.

Lea también: ¿Fin de la novela? Ramiro Martínez seguirá en la máquina, asegura Burbara

La junta directiva del equipo cocotero contó que están buscando la manera de cumplir con todos sus compromisos. En primera instancia se sabe que los ceibeños están pendientes con tres cuatro meses de salario, tanto jugadores como al cuerpo técnico. Tema que complicaría el inicio de los trabajos en este club.

“Ellos (cuerpo técnico), tienen contrato, pero por la situación económica del club no hemos podido negociar. Ya cumplimos con ellos al pagarles un mes, pero nos toca negociar, será difícil mantener el mismo contrato. Por ahora estamos viendo lo del pago de los jugadores”, detalló el directivo del Vida, Osman Vélez.

El cuerpo técnico del equipo ceibeño, comandado por Fernando Araújo, todavía no confirma si regresará, lo cual sería un poco complicado. Aunque, el uruguayo manifestó su deseo de seguir en el rojo de La Ceiba, pero todo pasa porque el proyecto sea sostenible, es decir, que se puedan cumplir los compromisos financieros dentro de la institución.

Cabe mencionar que la directiva del cuadro rojo le adeuda cuatro meses de salario a la plantilla, situación que esperan solucionar en los próximos días con las gestiones del ingeniero José Galdames.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido