24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

El barco “más grande del mundo” llegará a Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El “Wonder of The Seas”, el barco de cruceros más grande del mundo, cuya traducción al español sería “Maravilla de los mares”, zarpó el viernes 4 de marzo en su primera salida desde el puerto “Everglades”, en Fort Lauderdale, ubicado en Florida, Estados Unidos.

El barco de la compañía “Royal Caribbean”, dio el viernes la bienvenida a sus primeros huéspedes, en esta salida que les llevará por el Caribe, en un crucero de siete noches.

Pero antes se realizó el tradicional bautizo con chorros de agua expelidos por dos buques desde el puerto “Everglades”, que despidió por primera vez a este barco con cerca de 30 minutos de demora sobre la hora de salida prevista.

El “Wonder Of The Seas”, es el crucero más grande del mundo.

Le puede interesar: Puerto Cortés recibe al crucero “World Voyager” y 100 turistas

Este barco se construyó en St. Nazare (Francia), mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora. Tiene capacidad para 6.988 pasajeros y una tripulación de 2.300 personas.

A continuación, puede ver otro video de cómo es este barco (idioma en inglés).

El segundo crucero más grande del mundo

Sin duda alguna, el “Wonder Of The Seas”, por varias cualidades, logra desbancar al “Symphony of the seas”, también de “Royal Caribbean”, como el crucero más grande del mundo, según reportes.

El barco cuenta con “The Ultimate Abyss”, el tobogán más alto en el mar, una tirolina de 10 metros de altura, un simulador de surf, rocódromos, y más de 20.000 plantas reales en su particular “Central Park”.

El “Symphony Of The Seas”,  es el segundo crucero más grande del mundo.

La compañía presume que el barco cuenta además con más de 20 restaurantes y bares, y tan grande es que tiene hasta ocho “vecindarios”.

El “Wonder of the Seas” tendrá dos diferentes rutas, una por el Caribe oriental y otra por el occidental, que incluyen visitas a Labadee (Haití), San Juan (Puerto Rico), Roatán (Honduras),  Cozumel y Costa Maya, ambas en México, así como una jornada en “CocoCay”, una isla privada en las Bahamas propiedad de la compañía de cruceros.

Y mantendrá estas rutas hasta que en mayo próximo, el barco se dirija a Barcelona (España) y Roma, donde realizará la temporada de verano con cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental, con destinos como Nápoles y Florencia, en Italia; Palma de Mallorca, en España, y la región de la Provenza, en Francia.

En noviembre de este año, el “Wonder of the seas” regresará a las costas del Caribe y Bahamas, con su puerto base en Fort Lauderdale.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido