REDACCIÓN. La Liga Nacional se tomará una pausa. El torneo no tendrá acción este fin de semana, ya que los hondureños acudirán a las urnas para participar en las elecciones generales de este domingo, eligiendo a las nuevas autoridades que regirán el país por los próximos cuatro años.
En ese sentido, los once clubes del campeonato ‘catracho’ estarán unos días extra trabajando en la próxima fecha, que será la penúltima antes del cierre de las vueltas regulares.
La actividad futbolística se reanudará de forma inmediata esta semana que viene con la disputa de la Jornada 21. Estos encuentros se desarrollarán entre el martes 2 y el miércoles 3 de diciembre.
El regreso será crucial, especialmente para los equipos de Olancho, que se juegan sus últimas cartas para poder asegurar un puesto en la liguilla final del campeonato.
Jornada 21
El martes 2 de diciembre se disputarán tres partidos: Marathón recibirá a Lobos UPNFM a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal. A las 5:15 p.m., Victoria y CD Choloma chocarán en La Ceiba en un duelo directo por dejar el sótano. Mientras que Motagua se enfrentará a Platense a las 7:30 de la noche.
Después, la fecha 21 dará continuidad el miércoles 3 de diciembre: El primer partido será a las 5:15 p.m. con el Génesis PN ante Juticalpa en el estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz.
Luego, el telón de la fecha se bajará con el encuentro estelar: Olancho FC recibirá al líder Olimpia a las 7:30 p.m. en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, cerrando así el regreso de la Liga Nacional.



