Redacción. La imagen de Raphinha consolando a su entrenador, Hansi Flick, ha quedado marcada en los aficionados del Barcelona que llegaron a presenciar el triunfo de 3-1 sobre el Alavés en el Camp Nou.
Al DT alemán de los «culés» no le parecieron algunas cosas que vio de su equipo en la cancha y por eso se quedó solo en la banca de suplentes.
Flick no puede ocultar su tristeza porque su club no mejora, aunque está en la pelea por el liderato con el Real Madrid.
Al verlo solo, uno de los capitanes del Barca se le acercó para consolarlo y dedicarle una serie de palabras de aliento.

Palabras al oído
Todo mundo quedó con la duda de lo dicho por Raphinha y en la conferencia de prensa Flick fue preguntado y tuvo que confesar.
El técnico «culé» lamenta que no tengan intensidad y el control de la pasada temporada, donde se coronaron campeones.
«¿Qué me ha dicho (Raphinha)? No sé si debería decirlo”, explicó Flick cuando le preguntaron por esa insólita escena vivida en el banquillo del Camp Nou.
«Al final del partido, Raphinha decía lo mismo que dije yo: ‘Vamos a mejorar. Seremos mucho mejores en los próximos partidos», desveló el técnico del Barça, que no encuentra la armonía que se perdió con tanta lesión en el arranque de temporada.
Va recuperando jugadores: Raphinha, Pedri y Joan García han sido los últimos, pero en el camino se han caído otros como Fermín y Araujo, que por diversos problemas físicos no estuvieron en el césped, ni tampoco De Jong.
Te puede interesar: Lionel Messi e Inter Miami, campeones de la Conferencia Este de la MLS
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3



