Redacción. Se acerca un nuevo mercado de pases en Europa y el delantero hondureño, Luis Palma, expresó sus deseos de continuar con el Lech Poznan, de Polonia.
Palma pertenece al Celtic de Escocia, quien tiene la última palabra si lo mantiene cedido a préstamo, lo trae de regreso o lo vende.
Sin embargo, el ex Vida de La Ceiba habló con los medios oficiales del Lech Poznan y expresó su deseo de continuar en la institución.
«Estoy logrando buenos números y tengo muchas ganas de ver qué pasa. El año que viene, en la segunda mitad de la temporada, quiero seguir rindiendo tan bien», dijo.
Está cómodo
El seleccionado hondureño agregó que está muy satisfecho y feliz en el Lech Poznan, donde tiene una excelente relación con el entrenador, Niels Frederiksen.
«Siempre puedo contar con alguien que me ayude. Estoy muy agradecido por la confianza que el entrenador ha depositado en mí», añadió.
El «Bicho» hondureño expresó que su objetivo es ganar el campeonato polaco.
«Por supuesto, también quiero competir por todas las copas que disputamos. Quiero estar en plena forma en todos los partidos, pero también en los entrenamientos, para acercarme a nuestros objetivos día a día y ayudar a mi equipo en el campo», informó.

Está a la expectativa
Luis Palma contó que se mantiene a la expectativa sobre su futuro, aunque su deseo es continuar con el Lech Poznan.
«Tenemos que esperar a ver qué nos depara. Espero que esta temporada sea buena para nosotros», señaló.
Seguidamente, añadió: «Como dije, quiero terminarla de la mejor manera posible. Lo que suceda después depende solo de Dios».
«Por ahora, estoy en el Poznan con mi esposa y nos encanta. Me alegra mucho que podamos conocer mejor la ciudad», concluyó.
El «Ferroviario» tiene una opción de compra pactada con Celtic de cuatro millones de euros por Luis Palma, pero según la prensa en Polonia buscarán renegociarla.
Te puede interesar: Darlin Mencía está en la órbita de equipo uruguayo
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly

