Redacción. Tuvieron que pasar 56 años para que cayera el récord de goles impuesto por Flavio Ortega (QDDG), con 18 tantos, a manos del delantero uruguayo, Rodrigo de Olivera, quien llegó a 19 en el encuentro contra Marathón.
Transcurría el minuto 7 del partido celebrado en el estadio Yankel Rosenthal cuando Yemerson Cabrera habilitó a de Olivera para que superara al portero Humberto Juárez y consiguiera su gol 19 en el presente torneo de Apertura con la camisa de Potros de Olancho FC.
Ortega logró su marca de 18 tantos en la temporada de 1969, vistiendo la camisa de Marathón.
Sin embargo, la marca de Olivera puede ser superada por el argentino, Nicolás Messiniti, quien tendrá los dos partidos de la final contra Olimpia para aumentar la cuota que hoy está en 17.

Varias ofertas
Al finalizar el partido de este domingo contra los «verdes», de Olivera habló con los medios de comunicación y confió su situación con Potros de Olancho FC.
«Creo que se ha hablado mucho en la semana después del partido contra Platense respecto a mi futuro, y bueno, creo que no sé qué va a pasar, es una incertidumbre», contó.
Aclaró que tiene contrato con el conjunto olanchano, pero anunció que todo se lo deja a su representante, porque lo que quiere en este momento es descansar.
El ex técnico de Potros de Olancho FC, Reynaldo Tilguath, confió al programa deportivo de HRN que de Olivera está negociando con Motagua.
«Hasta él mismo puede pagar la cláusula para irse. Yo por eso siempre he dicho: cuando es el perfil de un buen jugador, sondéalo y asegúralo, pero como siempre el directivo quiere salir ganando, pues no piensa en el más allá y yo se los dije», expresó.
Te puede interesar: Nicolás Messiniti seguirá con Marathón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly

