Redacción. Jerry Bengtson volvió antes de lo esperado y lo hizo 45 minutos frente al Real España, dejando el claro mensaje que su compañero, Dereck Moncada, llegará lejos en el fútbol.
«Dereck ha crecido mucho en poco tiempo, orgulloso de él, va a llegar largo, que siga así», comenzó diciendo al capitán de los albos.
Seguidamente, agregó: «Creo que tiene potencia y ese fútbol que él tiene es para llegar a Inglaterra, siento que pronto lo veremos por allá».
El joven futbolista de 18 años anotó el gol que le dio el triunfo a Olimpia sobre Real España en el cierre de la Triangular A del torneo de Apertura.

Se sintió bien
En cuanto a su retorno a las canchas después de la lesión que sufrió durante el partido contra la Liga Deportiva Alajuelense por las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf, Jerry aseguró que se sintió muy bien.
«Después de casi dos meses, en estos 45 minutos me sentí muy bien, poco a poco vamos a ir tomando ritmo», informó.
Luego, señaló: «La doctora que me trató dijo que no volvería a jugar este torneo, pero ella vio mi mejoría y por eso me dijo que estaba listo para regresar».
Asimismo, contó sobre su futuro futbolístico: «Tengo contrato hasta julio, me siento bien en este equipo, estoy contento de volver, estos 45 minutos fueron importantes para estar bien para la final».
Para concluir, dijo sobre la final: «Marathón y nosotros fuimos los mejores, será una linda final, la gente que vaya al estadio va a disfrutar mucho».
Te puede interesar: El estadio «Chelato Uclés» con una noticia buena y otra mala
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly

