Redacción. Con el visto bueno de la directiva de Motagua, el Real España determinó adelantar para el martes el partido de la jornada 5 de la Triangular A del torneo de Apertura.
El encuentro, que en primera instancia estaba programado para el miércoles 24 de diciembre, se traslada para el martes, a contar de las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán.
Los «aurinegros» recibieron la aprobación de la Liga Nacional, analizando que los «azules» ya están eliminados y solo tienen que terminar el actual campeonato.
La directiva del Real España estableció los precios de entrada: 100 lempiras en tendidos populares y 300 en sombra.

Obligados a ganar
Mientras los motagüenses llegarán al compromiso solo por cumplir, los dirigidos de Jeaustin Campos están obligados a ganar para jugarse la última carta el sábado 27 de diciembre ante Olimpia.
El decisivo duelo será en el estadio Nacional «Chela Uclés».
Los españolistas derrotaron a Motagua en la segunda jornada de la Triangular A por 3-0 en el coloso capitalino.
El panorama del Real España está claro, deben ganarle a las «águilas» para sumar 6 puntos, uno menos que Olimpia, su último rival del Grupo.
El entrenador de los azules, Javier López, aseguró que el martes no buscarán hacerle la maldad a nadie ni favorecer a otro, pues estará de por medio el prestigio del club.
Te puede interesar: Pablo Lavallén considera que es urgente el VAR
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly

