Redacción. El técnico de Olimpia, Eduardo Espinel, mira con normalidad el empate 1-1 frente a Motagua y advierte que ellos no dependen de lo que suceda el martes en San Pedro Sula, sino que de ellos mismos.
Espinel está consciente que se puede dar un partido decisivo contra el Real España el próximo sábado 27 de diciembre en el estadio Nacional «Chelato Uclés».
Sin embargo, los olimpistas se podrían ver beneficiados si las «águilas» derrotan o empatan frente a los españolistas.
«Satisfecho me voy porque todavía seguimos dependiendo de nosotros, y eso es importante», dijo el estratega del albo luego del clásico capitalino del sábado.
No le interesa el partido del martes
El estratega de los «merengues» insistió que cuando depende del trabajo propio es mejor que esperar otros resultados.
«No me interesa el próximo partido en cuanto a resultados ajenos, dependemos de nosotros», añadió.
En cuanto al partido del sábado, Espinel expresó que en líneas generales, pese a que algunos jugadores no estaban al 100 por ciento físicamente, se jugó de igual a igual un clásico.
«No se perdió nuevamente y hay muchas cosas positivas para rescatar. Seguimos en carrera, que es lo más importante», resaltó.

Valió el sacrificio
En relación con la expulsión del volante de contención, Agustín Mulet, consideró que él hubiese hecho lo mismo, porque se hubiera ido solo un rival.
«Fue una mano que yo hubiera hecho también, porque iba un rival solo», dijo.
Agregó: «Lo que sí, una jugada antes no nos escucharon por el ruido del estadio, pero no podía quedar como último hombre un jugador que ya tenía amarilla».
«De hecho, la amarilla fue en una falta que comete Edwin Lobo y se la sacan a Mulet, así que ligo muy poco Agustín», mencionó.
Contó que no pudo hacer el cambio que pedían, porque fue un tiro de esquina a favor y Mulet quedó como último hombre.
«Siempre tratamos de que el jugador con amarilla no quede en esa posición. En la transición rápida cometió la mano porque interpretó que el rival se iba solo al arco», indicó.
Para finalizar, expresó: «Son decisiones que toman los jugadores, no hay nada que reprochar. La tristeza es mayor porque perdemos un jugador para el próximo partido».
Te puede interesar: Real España adelanta el partido contra Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly

